Aplicaciones web

Desarrollo de Aplicaciones Web

¡Disfrutá de los beneficios de trabajar sobre la Web!

1

Integración

Todos tus procesos, tanto administrativos como operativos, son integrables en una Aplicación Web. Menos papeles, más orden y control para tu negocio.

 

2

Independencia

Respecto al navegador a elegir para utilizar la aplicación, respecto al motor de bases de datos a usar, respecto de la ubicación geográfica desde donde se la utilice.

 

3

Economía progresiva

El costo tecnológico de una Aplicación Web siempre es menor, no necesitás infraestructura propia y tus requerimientos se desarrollan remotamente.
4

Facilidad y comodidad

Acceso desde cualquier computadora del mundo simplemente con un navegador de Internet. Al no requerir instalación, para acceder a tu Aplicación Web sólo necesitás Internet.

 

5

Alcance y comunicación

Imaginate poder cobrar a través de la web, comunicarte con potenciales y actuales clientes… Acceso a tu catálogo de productos o servicios desde cualquier dispositivo… El alcance es prácticamente ilimitado…

 

6

Soporte y mantenimiento remotos

Dado que el acceso a las aplicaciones es remoto, el servicio de soporte se torna mucho más ágil y eficiente. Asimismo y gracias a esto, toda tarea de mantenimiento y ajuste se puede desarrollar fuera de los horarios de oficina, cuando la aplicación no está en uso.